Hallan a hombre muerto en su casa en Gómez Palacio
Tirado en el piso de la sala y en un charco de sangre, fue encontrado sin vida un hombre de 63 años que vivía solo en el fraccionamiento Valle del Nazas, la mañana del viernes.
Autoridades ministeriales y policiales informa que a las 9:42 se recibió una llamada en el sistema de Emergencias 911, para reportar la muerte de un hombre en el interior del domicilio de calle Jesús Pámanes 262, entre el bulevar González de la Vega y avenida Tlahualilo del citado fraccionamiento, a donde se trasladaron patrulleros de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, así como de la Policía Estatal. Tras enterarse de lo sucedido en el lugar de los hechos, elementos policiales informaron a la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, para los trámites legales.
Poco más tarde se presentó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Vicefiscalía y elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID).
El agente del Ministerio Público se entrevistó con Román García Rey, de 68 años de edad, con domicilio en ese mismo fraccionamiento, quien dijo ser cuñado del finado, a quien identificó como José Luis Cervantes Hernández, de 63 años de edad.
Manifestó Román que fue a visitar a su cuñado, quien vivía solo, debido a que desde el miércoles no tenían noticias de él y al ingresar a la casa, lo encontró tirado en la sala alrededor de un charco de sangre.
Trascendió que José Luis pudo haber caído y se golpeó la cabeza, toda vez que a simple vista todo estaba en orden al interior de la casa, aunque sería el médico legista que determine las causas precisas del fallecimiento, una vez que realice la necropsia de Ley.
Luego de realizar su trabajo en el lugar del hecho, el agente del Ministerio Público dispuso el levantamiento del cadáver y su traslado a las instalaciones del ServicioMédico Forense (Semefo), para la necropsia y posterior entrega a sus familiares.