La mejor manera de combiar el vestido con tenis
Por doquier existen cientos de consejos para usar vestido con tenis y no caer en una informalidad brutal. Uno de los temores más comunes al usar este tipo de calzado, es que el resto del look se arruine o quede desentonado y totalmente fuera de lugar. Parece que otorgamos una especie de legitimidad a los zapatos altos por considerarlos más "femeninos".
Si aún no te decides a agregar los tenis en tus outfits diarios porque te parecen muy "toscos" o "inapropiados" aquí te presentamos algunos consejos que seguramente te animarán a hacerlo.
CHAMARRA DE PIEL
Usar chamarras de piel te dará mucha seguridad y ayudará a estilizar la parte superior de tu figura. Si utilizas un vestido en colores neutros, el contraste logrado entre el brillo y el mate será súper exitoso, además de unos tenis color blanco.
VESTIDOS LARGOS
Este tipo de vestidos están en tendencia y éste es el mejor momento para usarlos. Los puedes encontrar en una amplia variedad de tonos y cualquiera armoniza bien con unos tenis blancos.
VESTIDOS CORTOS Y HOLGADOS
En tiempo de calor, ésta es la opción más cómoda. Además, te permitirá moverte con mucha más soltura y puedes combinarlo con accesorios discretos que darán ese plus que buscas.
VESTIDOS FLOREADOS
Si usas vestidos floreados, puedes utilizar unos Converse negros para lograr un contraste entre el estampado y tu calzado. Las flores nunca pasan de moda, atrévete a usarlas y diviértete con ellas.
DEMIN
Utiliza a tu favor la tendencia shirt dress. En temporadas de calor como ésta, un pequeño vestido de mezclilla te mantendrá fresca todo el día. Basta que sumes a tu atuendo una bolsa discreta y unos cuantos accesorios y ya está. Opta por los tenis en colores claros para que hagan armonía con tu blusa larga.
TENIS COLORIDOS
Si quieres que la atención de tu atuendo radique en tu calzado, la forma más fácil de hacerlo es con tenis de colores. Esta elección te dará un aspecto divertido y juvenil. Para que no se vea muy desequilibrado, busca que combinen con alguna prenda o accesorio que portes.