La naranja en la belleza
La naranja, además de ser un alimento perfecto para reforzar nuestras defensas y muy necesario en nuestra dieta, es un producto natural que contiene diversos beneficios espectaculares para incluir en nuestros cuidados y rutina de belleza. Esta fruta posee altos niveles de vitamina C y es muy rica en vitaminas A, B y G y, además, contiene varios minerales como el fósforo, el potasio, el magnesio y el calcio. Gracias a todos estos componentes, la naranja es una fruta perfecta sobre todo para cuidar nuestra piel, ayudándonos a reducir las manchas, las arrugas y los poros para conseguir una piel de aspecto sano y radiante.
Si quieres aprovechar todos los beneficios de esta fruta e incorporarla en tu rutina de belleza, sigue leyendo este artículo de unComo.com y conoce distintos trucos de belleza con naranja.
Revitalizar la piel es algo necesario para solucionar problemas cutáneos en nuestro rostro, conseguirás cerrar los poros y también lograrás controlar el sebo y el acné. Presta atención a cómo hacer y aplicar este tónico con naranja:
Ingredientes para hacer un tónico con naranja para la piel
El jugo de 1 naranja
* 1 vaso de agua grande
*Una cubitera para hacer hielo
*Una gasa, un paño de algodón o discos de algodón
INSTRUCCIONES PARA HACER Y APLICAR EL REVITALIZADOR DE PIEL
*Haz jugo con una sola naranja
*Mezcla el jugo en un vaso grande lleno de agua
*Vierte la mezcla en una cubitera hasta que quede bien cubierta e guárdala en el congelador
*Cuando estén listos los hielos de jugo de naranja y quieras aplicarte el revitalizador de piel, coge un hielo y envuélvelo en un paño de algodón o en una gasa
* Pasa el hielo envuelto por todo tu rostro suavemente y en círculos
*Pasados unos 10 minutos lava tu rostro con agua fría abundante
OTRA FORMA DE APROVECHAR SIN UTILIZAR EL FRÍO DEL HIELO, ES LA SIGUIENTE:
*Haz jugo de 1 naranja
*Mézclalo con agua en un vaso grande
*Humedece un disco de algodón
*Aplícalo en tu rostro con suave movimientos circulares
*Déjalo actuar entre 10 y 20 minutos y retíralo con agua fría abundante
Haciendo este truco de belleza con naranja unas 3 veces a la semana lograrás que, gracias a las propiedades de la naranja, se reduzca el acné, el sebo y otros problemas cutáneos. Además, si haces este truco tras las limpiezas faciales, gracias al poder astringente de la naranja y del frío del hielo, tus poros se cerrarán fácilmente.