Llenas de baches, calles de las rutas de los autobuses
Lugares como el fraccionamiento Victoria, que ni siquiera es tan viejo, ya están invadidos por los baches, señaló el regidor Raúl Medina Samaniego.
El también Secretario General del Sindicato de Choferes de la Alianza, mencionó que se ha reunido con el Director de Obras Públicas del Municipio y con el Secretario de Obras Públicas del Estado, quienes se comprometieron a mejorar las condiciones de las calles, pero hasta ahora no han cumplido.
Comentó que los transportistas han sufrido pérdidas económicas por la descompostura de sus unidades, debido a las condiciones en las que se encuentran las calles de Durango.
"La suspensión se daña mucho, por lo que los compañeros han gastado mucho dinero en arreglar los daños de los autobuses", relató.
El fraccionamiento Victoria, que ni siquiera es muy viejo ya es intransitable, debido a la gran cantidad de hoyancos que, fácilmente superan los escalones de los camiones", dijo.
A pesar de ello, aseguró que no dejarán ningún recorrido, pues no se quiere perjudicar a los usuarios, quienes no tienen la culpa del estado en que se encuentran las calles.
"Vamos a esperar a que terminen las lluvias para volver a pedir a la autoridad que nos apoye y cumplan el compromiso que antes hicieron", anotó.
Recordó que en la colonia México, los propios transportistas invirtieron en la rehabilitación de calle, pero las lluvias ya destruyeron los trabajos.
Afirmó que cada descompostura de la suspensión, cuesta por lo menos cuatro o cinco mil pesos.
Problema añejo
Daño.- Lugares como el fraccionamiento Victoria, que ni siquiera es tan viejo, ya están invadidos por los baches.
Gastos.- Cada descompostura de la suspensión, cuesta por lo menos cuatro o cinco mil pesos.