María Levy muestra su 'verdadero cuerpo' para promover el amor propio
María Levy, hija de la fallecida Mariana Levy y nieta de la 'Dama del buen decir', Talina Fernández, ha sido tema de nota en las últimas semanas por su belleza a los 25 años de edad.
Gracias además a su talento en la fotografía, María ha generado una amplia lista de seguidores en Instagram, sumando hasta el día de hoy 344 mil.
Al ser ya considerada una 'influencer' de las plataformas digitales, María tomó parte en el movimiento de 'amor propio' que ha surgido a raíz de la 'liberación' del cuerpo femenino en redes, mostrando su 'yo' real, sin retoques, ni filtros.
La noche de este viernes, Levy publicó un video donde muestra su figura en bikini desde un ángulo 'favorecedor' y después, posando bajo la luz para dejar ver su celulitis y otros 'detalles' en su piel.
"Posando en luz suave / relajada en luz dura, la luz dura crea sombras muy marcadas, muy oscuras y hace que los detalles de la piel (celulitis, estrías, cicatrices, arrugas, pelitos) se perciban con mucha más intensidad", escribió.
Ver esta publicación en Instagram
Además, compartió un duro mensaje sobre el cuerpo, las distintas figuras, colores, texturas, que puede tener en una mujer, excluyéndose todos de 'ser perfectos', como impone en revistas y otros medios.
"Hoy dale a tú mente y a tu corazón muchos apapachos.
trata a tu cuerpo con amor
recuerda que eres increíble
eres increíble
INCREÍBLE ", escribió.