@@ADSSCRIPTS@@

Deportes

Muere hijo del exboxeador Erik 'Terrible' Morales

Tenía 23 años

Muere hijo del exboxeador Erik 'Terrible' Morales

Muere hijo del exboxeador Erik 'Terrible' Morales

EL UNIVERSAL

El exboxeador, Erik "Terrible" Morales, sufrió un duro golpe este miércoles, luego de reportarse el fallecimiento de su hijo, José Fernando Morales Anaya, quien tenía 23 años.

Las razones de su deceso hasta ahora son desconocidas, pero fue el propio Morales quien compartió la información en sus redes sociales, al recordar a su hijo con una serie de mensajes acompañados de fotografías en donde desea su descanso.

"Mi chiquillo solo tenía 23 años!" y "Te amo mi Fer que dios te cuide y te tenga en su gloria. José Fernando Morales Anaya ! Mi Ferny", fueron algunos de los mensajes que escribió.

1501864.jpeg

1501862.jpeg

Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, mostró su pesar por el fallecimiento de Morales Anaya. "Querido Erik. La comunidad del boxeo del mundo se une en oración por el eterno descanso de tu hijo Fernando", escribió en sus redes sociales.

1501863.jpeg

Escrito en: Erik Terrible Morales Morales, hijo, fallecimiento, José

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas