Omar Campos pasó de repartir comida en Tepito a estar en la final con Santos Laguna
En Tepito también hay "santistas" , y es que Omar Antonio Campos Chago salió del barrio para llegar a primera división de la Liga MX a pesar de las adversidades y sobre todo con el esfuerzo de su familia.
El jugador de 18 años, llegó al Santos Laguna cuando tenía 14 años, su padre es repartidor de comida en UBER, según comentó de manera exclusiva para ESPN, a pesar de que el juvenil tenía intenciones de ser futbolista, su papá lo llevaba con él para que se diera cuenta de que no es fácil conseguir dinero.
El jugador creció en el Barrio más Bravo de México, es considerado una zona de alto peligro, pero ahora juega en la primera división con Santos Laguna y está disputando la séptima estrella para el club en la final del Guardianes 2021.
Ver esta publicación en Instagram
En las calles de Tepito, en puestos de gorditas se pueden ver imágenes del futbolista y su familia portando la camiseta de los Guerreros
El nacido en la delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México, ha dado resultados como defensa lateral, marcando ante jugadores que lo superan en experiencia, durante el torneo Clausura consiguió 1 gol y 30 centros.