Perros dejan de ladrar cuando abren la reja que los separaba y se vuelven virales
Un hombre grabó el momento en el que sus mascotas dejaron de ladrar ferozmente luego de que él abrió la reja que las separaba y se volvieron virales en redes.
El cómico suceso fue grabado en Rayong, Tailandia, cuando un hombre llamado Thanyaphat se percató de que sus dos perros mascota, ambos de dos años de edad, estaba ladrándose el uno al otro a través de los huecos de una reja de madera que los separaba, por lo que decidió grabar qué podría pasar si abría la cerca.
Una vez que el dueño eliminó la barrera entre sus mascotas, ambos perros mestizos callaron de inmediato y hasta comenzaron a gañir pero volvieron a su comportamiento agresivo una vez que Thanyaphat volvió a cerrar la reja. La segunda vez que abrió la puerta, el dueño se percató de que ambos perros movieron su cola, lo que le dio a entender que en realidad estaban disfrutando su 'pelea'.
Thanyaphat publicó el video en redes sociales y rápidamente se volvió viral debido a la presunta cobardía de sus perros que sólo estaban jugando.