
UJED requiere reestructurar sus finanzas en el 2022: Rubén Solís
Para mejorar las finanzas de la Universidad Juárez del Estado, se requiere un programa de reestructuración en el cual ya se empezó a trabajar, dijo Rubén Solís Ríos, rector de la UJED.
Reconoció que están esperando que llegue todo el apoyo extraordinario que se ofreció a nivel federal para poder equilibrar las finanzas de la misma Universidad.
Sin embargo, se pidió como condición que para el próximo año la misma UJED reestructure sus finanzas para que no vuelvan a pasar por la misma situación a finales del próximo año.
Solís Ríos señaló que ya se habló del tema con la Junta directiva de la UJED y que se estará dialogando con directores y dirigentes sindicales para tratar de reestructurar las finanzas el próximo año.
“Necesitamos cumplir con nuestra responsabilidad y lograr tener finanzas equilibradas, pero necesitamos seguir trabajando al interior de la Universidad”, comentó.
Y para el próximo año el reto de los universitarios es que la UJED continúe trabajando y mejorando en el tema de lo académico, en las finanzas y en la responsabilidad social.