Usuarios exhiben en redes sociales vacantes falsas para vender Royal Prestige
"Levante la mano quien haya caído en la trampa de Royal Prestige", es el tuit de la usuaria MoniGorostieta, y es que parece ser que son muchos los jóvenes que han caído en la trampa de Royal Prestige, en donde reclutan a vendedores de ollas a través de vacantes atractivas que aparecen en los listados de bolsas de trabajo en línea, tales como OCC Mundial.
En Twitter, son varios lo internautas que han contado su historia y experiencias, y es que con la inexperiencia y la necesidad, el leer vacantes en las que les ofrecen puestos de "asistentes ejecutivos", "auxiliares de RRHH", "gerente de MKT", entre otros. con sueldos que son atractivos hacen caer a quienes se encuentran buscando empleo.
Son varios los nombres de empresas que fueron denunciados con los que venden la oportunidad de empleo, pero al llegar,todo es mentira, muchos de los usuarios revelaron que gastaron lo último que tenían de dinero en transporte para poder llegar a la entrevista, para que se prepararon con sus mejores ropas y un CV elaborado.
El usuario @LetrasChinas13, compartió un listado de los lugares que resultaron ser "fraudulentos".
Aprovechando que #RoyalPrestige es tendencia, aprovechemos para quemar lugares fraudulentos donde te ofrecen empleo y son ya sea para vender productos similares, perfumes, etc...
La información es tomada de una publicación de Colectiva raices de rebeldía :) pic.twitter.com/JR0Uv7eChF
— Letras Chinas (@LetrasChinas13) September 10, 2021
Como olvidar cuando me contrataron en mi primer empleo a base de engaños en Royal Prestige y no me dejaban salir de la oficina tuve que huir. pic.twitter.com/KpxRTM1rdk
— valeria (@vrp___) September 10, 2021
"Quedé, yendo a una entrevista que se supone que era de rh y si, era reclutar cliente pa royal prestige", dijo la usuaria @laurapantojav
Por otro lado, también denunciaron la manera engañosa de vender los productos, ya que en algunos casos, los vendedores prometen presentar platillos, con un listado de compras, lo que al final termina por ser una manera de ofrecer el producto de Royal Prestige.
"Qué horror, mi mamá cayó en la trampa, y nos prepararon jajajaja agua con bicarbonato que porque así sabía el agua del mar, wtf!!!"