
Alacranes de Durango cae ante Toros de Celaya
Sin complicaciones, los Toros del Celaya vencieron a los Alacranes de Durango 1-0 en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final para avanzar a las semifinales.
Con marcador global 2-0 avanzó para esperar saber contra quién se enfrentaría en la antesala de la gran final.
Fue hasta el minuto 82 que el Celaya se empleó a fondo para anotar un gol que hizo estallar al estadio Miguel Alemán Valdés. Daniel Alejandro Zamora se anticipa a su marca a primer palo para rematar de cabeza y mandar la pelota al fondo de las redes visitantes.
A los visitantes no les alcanzó para poder doblegar al líder del torneo. Celaya espera el resultado entre Atlante vs Mineros para saber contra quién se juega el pase a la final.