AT&T México se alía con Banorte y Mastercard para lanzar nuevas tarjetas de crédito
AT&T México ofrece ahora las tarjetas de crédito AT&T Elite y AT&T, una nueva experiencia personalizada en telefonía celular, con beneficios para los clientes como son el internet gratis y preventas exclusivas de productos.
En entrevista para El Siglo de Torreón, Nayura Rojas, vicepresidenta Adjunta de Innovación y Nuevos Productos en AT&T México, explicó que con soluciones innovadoras que cambiarán el juego en el mercado y quieren construir relaciones de largo plazo con sus usuarios, por lo que, en alianza con Banorte y MasterCard, buscan ofrecer a sus clientes nuevas experiencias de servicio hechas a la medida de sus necesidades.
Señaló que se ofrecen beneficios como son gigas de internet adicionales de regalo al domiciliar el pago de un plan AT&T a la tarjeta; meses sin intereses en tiendas AT&T; una bonificación trimestral de mil 500 pesos al realizar compras por 10 mil pesos mensuales durante tres meses consecutivos; seis meses sin intereses en todas las compras durante los primeros 30 días naturales después de activar la tarjeta física.
Consideró que se trata de una experiencia sin precedentes, simple y personalizada. Rojas dijo que el teléfono celular hoy en día es una herramienta clave. Indicó que la proyección de mercado es fuerte con este nuevo producto, pues se ofrecen beneficios distintos a los de otras tarjetas, lo que será muy conveniente para el cliente, en una relación ganar-ganar.
"Está abierta a todo mundo, no es necesario ser cliente de AT&T, pero si eres cliente tienes beneficios adicionales, la tarjeta se puede solicitar a través de cualquiera de los canales digitales de Banorte, la página, la aplicación móvil, así como en tiendas AT&T en la República Mexicana", comentó.
TAMBIÉN LEE Carlos Slim sigue siendo la persona más rica de Latinoamérica para Forbes
El magnate mexicano cuenta con un patrimonio de 81 mil 200 millones de dólaresAT&T informó que es la empresa que más ha invertido en el mercado móvil, con más de 10 mil millones de dólares en el mercado móvil para expansión de infraestructura y creación de una red que cubre a más de 118 millones de personas en todo el país, lo que les ha permitido tener un crecimiento sólido de suscriptores.
Tras la llegada de AT&T a México, se tenían 8.7 millones de usuarios, hoy son más de 20 millones, se ha duplicado la cantidad y en el proceso se consolidó como el operador que más ha crecido en los últimos años.
Rojas dijo que las nuevas tarjetas de crédito AT&T Elite y AT&T se suman a ofertas innovadoras que la compañía pone al alcance de los usuarios como AT&T Ármalo, el primer plan a la medida de la industria; tu número AT&T, con el que los clientes pueden pagar servicios como HBO Max e incluso, usarlo como método de pago en las tiendas de aplicaciones, sin comisiones extra; y los canales digitales, motivando a los usuarios digitalizar y disfrutar una forma fácil de renovar sus planes.