Beso gay de Michele Morrone y Simone Susinna enloquece a fans de 365 días
Solamente cuatro meses después de haberse estrenado la segunda parte de 365 días, Netflix lanzó la tercera entrega de la intensa historia de amor y erotismo entre Massimo y Anna. La cual supone el cierre de la trilogía basada en los libros del mismo nombre de la autora Blanka Lipinska.
Aunque la historia por si sola ha atrapado a millones de fans en el mundo por sus candentes escenas, en donde el escultural cuerpo de sus protagonistas sobresalen, una escena en la cinta 365 días más está llamando la atención de los fans.
Sin revelar "spoilers", en la escena aparecen besándose los dos rivales del triángulo amoroso: Massimo y Nacho, interpretados por los actores Simone Susinna y el protagonista Michele Morrone.
El largometraje se distribuye de manera internacional a través de Netflix; sin embargo, hay que destacar que en algunos países las tres películas han llegado a las salas de cine.
En algunos videos difundidos en redes sociales, se aprecia como la audiencia en un teatro donde se exhibió la película grita al momento en el que aparece la escena de un trío entre Massimo, Nacho y Anna, pero lo sorprendente para el público fue cuando los dos galanes se besan, aunque todo resulta ser un sueño de Anna.