
Caída de Santana fue por deshidratación
Tras el episodio que tuvo el ídolo de la guitarra Carlos Santana al desvanecerse en el escenario durante un concierto en Michigan, el artista fue trasladado de emergencia a un hospital, donde más tarde se confirmó que se debió a una deshidratación..
Michael Vrionis, manager del artista de 74 años, dijo a medios internacionales que Santana "estaba bien" el miércoles después de que abandonara el show en Pine Knob Music Theatre en Clarkston, al noroeste de Detroit.
Por su parte, el propio artista publicó este miércoles en su cuenta oficial de Facebook que estaba "simplemente tomándomelo con calma".
"Olvidé comer y beber agua, así que me deshidraté y me desmayé. Bendiciones y milagros para todos ustedes", se lee en la publicación.
¿GIRA CANCELADA?
Aunque el incidente no significa que el artista mexicano vaya a cancelar su actual gira con Earth, Wind & Fire, sí serán suspendidas sus próximas presentaciones, como un concierto que realizaría este miércoles en The Pavilion at Star Lake en Burgettstown, Pensilvania.
De este gira aún tiene pendiente 21 fechas, programadas para este mes y hasta finales de agosto.
No sería la primera vez que Santana detuviera una gira o presentaciones, pues en diciembre pasado canceló una serie de shows en Las Vegas, Nevada, tras someterse a un procedimiento cardíaco.
Además, en febrero de este año, el artista y los miembros de su banda dieron positivo a Covi-19, lo que lo llevó a cancelar otros conciertos.