Sucesos

ANALCO

'Cambian' nombre del puente de Analco tras aumento de intentos de suicidio

'Cambian' nombre del puente de Analco tras aumento de intentos de suicidio

'Cambian' nombre del puente de Analco tras aumento de intentos de suicidio

EL SIGLO DE DURANGO

El Puente de Analco, en el Centro Histórico de Durango, ha acaparado la atención recientemente y no por su belleza arquitectónica.

En las últimas semanas ha incremento el número de casos de personas que atentan contra su vida en el lugar, una situación que ha alertado a la ciudadanía, pero que también se ha prestado para que varios durangueneses le 'cambien' el nombre.

Muchos ahora lo llaman el 'puente del diablo'.

En medio de esta ola, han aprovechado para externar a través de redes sociales y medios de comunicación su preocupación ante las deficientes de acciones por parte de autoridades en el tema de salud mental, además de señalar la falta de guardias de seguridad o vigilantes arriba del puente.

También recomiendan tomar medidas más extremas, incluyendo la colocación de una red de seguridad alrededor de la estructura.

Escrito en: analco PUENTE Puente de Analco suicidios Durango seguridad, Puente, vigilantes, sociales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas