Celebración de aniversario
En el año 1922, Don Aurelio Serrato Gómez, puso la primera vulcanizadora en la ciudad de Durango, llamada "El Popo", ubicada en la esquina de Madero y 20 de Noviembre. Tiempo después se convirtió en refaccionaria.
En 1952, Aurelio Serrato Cano, tomó las riendas del negocio familiar, después de que el edificio del negocio, ubicado en Juárez y Pino Suárez, se quemó, por lo que inició una nueva etapa de crecimiento y liderazgo en el ramo automotriz en el estado.
Hoy, 100 años después, la Refaccionaria Serrato, es un referente en la ciudad y toda una tradición de una empresa familiar.
Por tal motivo, se realizó una comida con familiares, amigos y empleados del negocio, donde celebraron este centenario.
Entre los asistentes se encontraban: Ma. del Carmen Serrato Cano, Vda. de Melero, Ma Teresa Serrato Cano de Moncayo y Aurelio Serrato Cano, hijos de Don Aurelio Serrato Cano, quienes junto a sus respectivas familias, disfrutaron de un ameno festejo.
Durante el acto, se entregaron reconocimientos a empleados de la empresa por los años de trabajo. Desde luego, no faltó el tradicional pastel conmemorativo, que fue deleite de los presentes.