
Cerraron calle Patoni por el Buen Fin
Solamente los comerciantes de la calle Patoni tienen permiso de sacar su mercancía a la calle en el marco de la campaña comercial del Buen Fin.
Así lo indicó Uvaldo Salazar Chávez, titular de la Dirección Municipal de Inspección, quien manifestó que, entre otras cosas, cuidarán que esta disposición sea respetada.
Solamente los comerciantes de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) Durango, solicitaron permiso para sacar su mercancía y cerrar la calle de viernes a domingo, en el marco del Buen Fin.
"Realizamos un recorrido previo al inicio del Buen Fin, en el primer Cuadro de la Ciudad, sobre todo en las calles con mayor actividad comercial, para invitar a los comerciantes a tener un Buen Fin ordenado y limpio", indicó.
Se pidió a los comerciantes no invadir las banquetas con mercancía para que las personas puedan transitar con facilidad, lo cual favorece a todos.
El personal operativo de Inspección Municipal mantendrá los recorridos por el Centro Histórico y otros espacios con actividad comercial durante el tiempo que tiene vigencia el Buen Fin.
Hay coordinación con las cámaras empresariales, lo que hace más fácil la vigilancia, puesto que hay un mayor compromiso de realizar las actividades comerciales con orden.