Ciudad flotante
Este es el Icon of the Seas
Su naviera presume que será el barco de pasajeros más grande del planeta. Este impresionante buque que combina lujo, aventura y tecnología aspira a establecer un antes y un después en la historia de los viajes en crucero.
Este monstruo de los mares inaugurará la nueva clase de barcos Icon, propiedad de la naviera Royal Caribbean. Pretende convertirse en el barco más grande del mundo. Aún sigue en construcción en Finlandia. Su lanzamiento en Miami está programado a finales de enero de 2024. Las reservas se agotaron desde un principio para el viaje inaugural. Icon of the Seas ya tiene programadas travesías de siete días por el Caribe. Su precio será desde $23,034 pesos por persona por siete noches. Incluye impuestos y gastos portuarios. Los vuelos se adquieren aparte.
Muchísimas atracciones
En este barco podrás caminar sobre una plataforma al filo del precipicio en una atracción llamada Crown's Edge, un circuito en las alturas con varios obstáculos. ¡Aguas! Porque, en cualquier momento, el piso podría desplomarse, y tú... quedarás colgado de un arnés sobre el azul del mar. También podrás escalar una pared vertical, Adrenaline Peak; y aprender a montar olas 'bebés' en FlowRider, un simulador de surf.
Para que no te sientas encerrado, las cabinas interiores se transforman en camarotes exteriores al contar con balcones virtuales. Se trata de pantallas que funcionan como ventanales mostrando en tiempo real las imágenes que captan las cámaras con vista al océano.
La suite familiar más espectacular
Ultimate Family Townhouse es una suite moderna de tres pisos con mucho color, luz natural y un tobogán de varios niveles, además de balcones privados. Las instalaciones están hechas para consentir a los niños. Incluye una mesa de Air Hockey.
En el Aquadome, con una cascada de 16 metros (adivina qué: también será la más alta en el mar), se presentarán espectáculos acuáticos. La otra opción de entretenimiento innovador es Absolute Zero, una pista de hielo que combina presentaciones de patinadores profesionales (de campeonato) con ambientes inmersivos. Este barco tendrá su propio "Central Park" a bordo: un espacio lleno de árboles y plantas donde habrá algunos restaurantes y música en vivo.