De 30 mdp la deuda pendiente con Santiago Papasquiaro
Son 30 millones de pesos los que quedó a deber el anterior Gobierno Estatal al municipio de Santiago Papasquiaro; ahora la autoridad del lugar tiene problemas hasta para pagar la nómina, y cada vez tiene más deudas con sus proveedores.
Así lo mencionó César Rivas Nevárez, presidente municipal de Santiago Papasquiaro, quien dijo esperar que las cosas mejores con el nuevo Gobierno del Estado.
“Sabemos que todavía se están acomodando, por lo que no queremos presionar; hay que darles tiempo para luego platicar y ver la forma en que nos pueden ayudar. Estamos conscientes de que todo el estado se encuentra en una situación crítica”, mencionó.
Declaró que son 30 millones de pesos los que les quedaron a deber, por lo que no hay dinero para pagar a los trabajadores del Ayuntamiento y han tenido que recurrir a pedir prestado a particulares.
Este problema no es nuevo en Santiago Papasquiaro, pues ya se tienen varios meses con dificultades para el pago de la nómina, debido al adeudo de las participaciones.
“Proveedores, dueños de diversas empresas, las gasolineras, nos han apoyado con crédito, pero ya nos da vergüenza pedirles y tardar en pagarles”, manifestó.
Rivas Nevárez, alcalde que fue reelecto en el pasado Proceso Electoral, dijo tener confianza en que las cosas se compondrán con el nuevo Gobierno, pero también hay que tener paciencia.