El nuevo reto de Ariana Saavedra
La vida de Ariana Saavedra dio un tremendo vuelco luego de que se mudara a la Ciudad de México y dejara atrás, no solamente parte de sus sueños y lo que alguna vez creyó ser para toda la vida, sino también su país natal, Venezuela.
Ahora, una nueva aventura está a punto de comenzar para la también modelo, y es que después de participar en exitosas producciones de Netflix como Control Z, en donde encarnó a "Regina" o a "Julieta Lazcano" en Oscuro Deseo, la querida joven se enlista en una historia más madura, la cual sin duda fue un gran reto para ella; La mujer del diablo.
En esta nueva producción, creada por la plataforma de VIX+ y con un elenco de primera, en los cuales se destacan los nombres de Carolina Miranda, José Ron, Alejandro Clava y Adriana Louvier, Ariana busca dejar una huella en los corazones del público con su interpretación de la joven "Linda Peña", una chica a la cual describe como una mujer estudiosa y con una gran determinación.
"Este personaje tiene la esencia de que el amor no tiene género. En esta serie todos ocultan algo y ella está por descubrir su sexualidad, está saliendo de la adolescencia a la adultez, está enfrentando los obstáculos de esa edad y la curiosidad por lo que siente".
Sin querer "spoilear" mucho al respecto de su trama y su trabajo, Ariana Saavedra asegura que "Linda" le marcó de una manera increíble, más por el carácter que el personaje muestra durante toda esta serie, la cual se espera que se estrene este 21 de julio.
"Creo que lo más gratificante fue ver cómo ella no se deja a un lado, su familia es súper importante y vemos cómo ella lucha contra esto, pero lo más lindo es que ella se escucha, es fiel a lo que siente, a pesar de todo el caos que hay a su alrededor".
Ariana cuenta cómo su personaje no solo lucha con su transición de la adolescencia a la adultez, sino también se encuentra descubriendo sus verdaderos gustos, enfrentando situaciones que muchas veces están fuera de su alcance, como el secuestro de su hermana.
Posteriormente a esto, la actriz señaló que "Linda" significó un gran reto, ya que considera que tienen ciertos aspectos diferentes a ella: "Es una chica súper introvertida, es una persona que al comienzo pone a su familia y a todos por encima, está a la expectativa de qué es lo que deciden los demás para ver qué es lo que va a hacer ella con su vida".
"Entonces Ariana y Linda en eso son muy diferentes y yo dije '¿Cómo hago a Linda sin caer en un cliché?' Entonces eso fue un gran reto, hice 15 asesorías, ha sido difícil, pero la logramos hacer".
Respecto a cómo fue trabajar con actores como José Ron, Adriana Louvier y Carolina Miranda, Ariana aseguró que eran personas "muy humildes y espectaculares" en todos los sentidos, asegurando que había aprendido bastante de ellos en todos los aspectos.
Como bien se mencionó, Ariana hizo el papel de "Regina" en la serie de Netflix, Control Z y a pesar de que disfrutó bastante trabajar en producciones juveniles, aseguró que le gustaba estar en series más maduras porque trata con actores más grandes y le gusta estar en constante aprendizaje, escuchando consejos y anécdotas de vida.
Para ir finalizando su charla con El Siglo de Torreón, Ariana sostuvo que le encantó hacer de "Julieta Lazcano" en Oscuro Deseo, ya que fue este papel en el que pudo demostrar su potencial en esta industria, por lo cual siempre le tendrá un gran amor y respeto al personaje: "Julieta se lleva todo mi corazón, porque fue el proyecto que me dio a conocer frente a todos".
La guapa actriz concluyó su plática no sin antes invitar a todo el público lagunero a disfrutar de esta nueva producción, La mujer del diablo, la cual se estará transmitiendo a través de la plataforma de streaming VIX+
"Chicos, mi nombre es Ariana Saavdera, interpreto a 'Linda Peña' en La mujer del diablo, no se la pierdan este 21 de julio por Vix+", finalizó con una gran sonrisa en el rostro.