Inspectores vigilarán la Feria de 9:00 a 4:00 horas
La Dirección Municipal de Inspección prepara el operativo que implementará durante la Feria Nacional Durango (Fenadu) en su edición 2022, misma que se llevará a cabo del 15 al 31 de julio.
César Rosales Hernández, titular de la dependencia municipal, indicó que el personal de inspección cubrirá un horario diario de 9:00 a 4:00 horas, con el objetivo de darla mayor cobertura posible a dicha actividad.
“Hemos tenido pláticas con las diferentes instancias que están involucradas en las tareas y organización de la Feria, con la finalidad de coordinarnos”, comentó.
Se trabaja en la asignación de espacios a comerciantes, en colaboración con el comité organizador, con el objetivo de tener el mayor orden posible.
La Dirección Municipal de Inspección tendrá a su cargo la vigilancia de la implementación de las medidas sanitarias en los diferentes giros comerciales, para ayudar a reducir el riesgo de contagios de Covid-19.
De igual manera, los inspectores estarán vigilando que los restaurantes cumplan con las disposiciones sanitarias que corresponden a la preparación y venta de alimentos preparados.
En cuanto a los bares, se cuidará que no haya presencia de menores de edad y que se respeten los horarios de cierre.