Jugo de naranja con plátano
Existen bebidas especiales para animar un poco el cuerpo y sobre todo agregar sabor al paladar para tratar de reponer los líquidos perdidos por la ingesta excesiva de alcohol. Una de esas preparaciones es un rico jugo de naranja con plátano.
Esta bebida con su sabor y propiedades de cada fruta tratarán de levantar el ánimo después de una buena noche mexicana. Con la siguiente receta puedes prepararlo en cuestión de minutos y combatir esa sed excesiva o la propia fatiga y debilidad que se presenta, disfrutando de un buen trago que reconforte un poco.
No obstante, recuerda ingerir muchos líquidos como agua natural, tomar un analgésico para el dolor de cabeza o incluso visitar al médico si los estragos de la fiesta de plano no te dejan continuar con tus actividades. Una vez aclarado este importante punto, así puedes preparar un delicioso jugo de naranja con plátano.
INGREDIENTES:
½ vaso de
jugo de naranja
1 plátano
PREPARACIÓN
Lleva todos los ingredientes en licuadora, deja moler hasta obtener una consistencia deseada.
Listo, sirve y disfruta de un rico jugo de naranja con plátano, podría animarte después de una noche de fiesta.
Cabe mencionar que de acuerdo con Medline de la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, la recuperación de una resaca por lo regular simplemente es cuestión de tiempo. La mayoría de las resacas desaparecen al cabo de 24 horas, así que descansa e hidrátate muy bien.