
La Panamericana llegó a la CDMX
Se llevó a cabo la segunda etapa de la Carrera Panamericana con trayecto de Oaxaca a CDMX, la competencia ha dejado huella a su paso, y esta vez no fue la excepción, con dos fiestas incomparables, una en Tehuacán y otra en el arco de meta de la ciudad capital.
La Carrera arrancó este domingo en Oaxaca de Juárez, con destino a la CDMX, con un recorrido de 564.740 kilómetros y un promedio de velocidad de 113.190 kilómetros por hora.
Calentando llantas y motores de Huitzo a La Herradura. Tomando, con un servicio preparatorio en Nochixtlán, para continuar con un tramo lleno de emocionantes curvas desde Yanhuitlán, pasando por Tamazulápam, Miltepec, Chazumba y Acatepec, hasta llegar a Tehuacán, donde los aficionados de "La Pana" los recibieron con una gran fiesta, y una calidez que se imprime en los corazones de los pilotos.
Con el corazón y el tanque llenos, los pilotos continuaron su trayecto hacia la Ciudad de
México, donde como es tradición, les espera otra gran fiesta "al estilo chilango", frente a la
Alameda Central capitalina y el maravilloso Palacio de Bellas Artes, donde los aficionados recibieron con ovaciones y porras a los competidores.
Los resultados extraoficiales del día de la segunda etapa son: Primer lugar para Ricardo Cordero y Marco Hernández; segundo lugar para Emilio Velázquez y Jaime del Palacio, y el tercer puesto para Hilaire Damiron y Laura Damiron.
Hoy el arranque se llevará a cabo a las 7:15 horas, en la Avenida Reforma, frente al Ángel de la Independencia, con destino a la capital queretana.