
Maestra pierde su trabajo por tener OnlyFans, y ahora le va mejor
Sarah Seales, se desempeñaba como maestra de una escuela en su comunidad cuando sale a la luz un artículo de una supuesta reportera del "Real News Michiana" donde se aseguraba que "la maestra local tiene un sitio porno y hace que los niños la llamen por el apodo que usa con sus seguidores”.
De acuerdo a la publicación, Seales usó el apodo de "Buttercup" y reveló que su nombre de usuario era "Buttercup1981". Luego de esto, la “noticia” se volvió viral y llegó hasta su lugar de trabajo en el estado de Indiana.
Tras el revuelo causado por la publicación las autoridades escolares resolvieron separarla de su cargo aludiendo que su perfil en la plataforma para adultos "ponía en riesgo la reputación del plantel".
La noticia causo, como era de esperarse, un fuerte golpe para Sarah, de 40 años y madre soltera, pues jamás imaginó que algo así sucediera. antes de su despido publicó en Instagram lo siguiente:
"Estoy conmocionada y entristecida por su vil intento de arruinar mi vida... Me siento desconsolada".
A los pocos días confirmó que había sido despedida e instó a sus fans a seguirla en OnlyFans.
Sin embargo la historia no termina allí, pues al haberse hecho la noticia viral, muchas personas se suscribieron a su perfil, y ahora Sarah aseguró que su despido le trajo más suscriptores y ahora tiene más estabilidad económica.
"Only Fans también ha creado una plataforma de empoderamiento para que las mujeres creen ingresos financieros ilimitados para sí mismas... Ahora estoy empoderada. Las mujeres ahora pueden convertirse en su propia jefa y ser capaces de gestionar su propia plataforma, páginas e imágenes. ¡Aprecio a los fans que me están ayudando a recuperar mi vida!”, agregó.