Murió con golpes y heridas en domicilio de la J. Guadalupe Rodríguez
Las autoridades ministeriales fueron notificadas del fallecimiento de un quincuagenario dentro de su casa, el cual presentaba múltiples golpes y escoriaciones en diferentes parte del cuerpo.
La Fiscalía General del Estado informó que se trata de José Ángel Bañales Regalado, de 58 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia José Guadalupe Rodríguez, de la ciudad de Durango.
Según detalló la autoridad, aproximadamente a las 23:30 horas de este sábado se recibió un reporte por parte del sistema C-5, indicando que al interior del domicilio se encontraba su cuerpo ya sin vida, apreciándole a simple vista heridas en el rostro y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.
Esto motivó la movilización de los elementos de la Policía Investigadora de Delitos, de Servicios Periciales y el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía para la práctica de la necropsia de ley.
Los familiares declararon, que desde el pasado viernes 7 de octubre, José Ángel llegó a su domicilio presentado esas lesiones antes descritas y al día siguiente lo encontraron inconsciente.