Sucesos

TIKTOK

'Necesito que alguien me mantenga': 'Tiktoker' llora porque ya no quiere trabajar

Asegura que es muy difícil para ella

'Necesito que alguien me mantenga': 'Tiktoker' llora porque ya no quiere trabajar

'Necesito que alguien me mantenga': 'Tiktoker' llora porque ya no quiere trabajar

EL UNIVERSAL.-

Algunas personas están convencidas de que el trabajo duro, la constancia y la dedicación son la clave para acceder a una mejor vida, pero otros, quizá desilusionados porque su esfuerzo no ha rendido o frutos, o tal vez por preferir una vida sencilla, desearían ser unos "mantenidos".

Así lo muestra "Asadodefaso" una joven argentina que posee gran popularidad en TikTok y a quien en un video se le observa con el cabello teñido de rosa y vestida con una sudadera azul, mientras llora desconsolada frente a la cámara y pide ayuda por un problema que la aqueja desde hace tiempo: no quiere trabajar.

"Por favor, esto es un llamado a la solidaridad, yo no haría esto si no fuera realmente urgente", dice, consternada. "Necesito que alguien me mantenga porque no me gusta trabajar. Yo siento que nací para otra cosa. No sé, necesito una solución, es muy difícil todo esto".

Por supuesto que las respuestas de sus seguidores no se han hecho esperar. En los comentarios se leen mensajes de apoyo, como "somos dos amigas, si conseguís un viejito avísame que yo te ayudo"; "te amo nani, cuando consiga trabajo te mantengo yo", y "creo que como actriz tienes un gran futuro".

Cabe mencionar que esta influencer cuenta con un canal activo de YouTube que amasa casi 100 mil suscriptores. Debido a que el requisito para poder monetizar en dicha plataforma es contar con mil suscriptores y 4 mil horas de reproducción durante el último año, además de que los anuncios en sus videos están activados, es seguro decir que Asadodefaso percibe ingresos.

Escrito en: Redes Sociales TIKTOKER TRABAJO viral esto, están, quiere, trabajo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas