
Niño de 5 años lucha por su vida tras ser impactado por una traila en carretera a Mezquital
En la sala de urgencias del Hospital Materno Infantil de Durango, se encuentra recibiendo atención médica un menor de cinco años, quien sufrió traumatismo craneoencefálico severo, traumatismo facial, fractura de húmero y fractura ciliar con probable pérdida ocular.
Fue al filo de las 17:35 horas de este domingo, cuando el niño se encontraba en compañía de sus familiares, a bordo de una camioneta de la marca Ford, línea Explorer, color blanco, que se encontraba estacionada sobre la carretera que conduce a Mezquital; en cierto momento, el menor bajó de la unidad, y fue impactado por un vehículo que remolcaba una traila.
De manera inmediata, el niño fue trasladado al nosocomio antes citado, donde los médicos luchan por la salud del menor; en tanto que las autoridades viales tienen el caso en sus manos.