Oribe Peralta saca sus habilidades y se 'echa una cascartita' en La Partida
Fue el pasado 19 de septiembre cuando Oribe Peralta regresó a La Laguna para recibir su tan merecida estatua de bronce como Santo Inmortal en la Plaza del Aficionado en el estadio Corona.
Sin embargo, durante su llegada, el ‘Hermoso’ Peralta no dudó en visitar la tierra y el lugar en el que creció y logró salir adelante tras convertirse en uno de los máximos goleadores del Santos Laguna. Y es que el exjugador decidió realizar una pequeña visita a La Partida y de paso ‘echarse una cascarita’ con los pequeños y habitantes del sitio.
A través de un video compartido en redes sociales, se observa cómo Oribe juega en una cancha modesta de tierra, mientras que portaba el número 8.
Durante la jugada, Peralta demostró que, a pesar de que ya no continúa en las canchas, sigue teniendo las habilidades futbolísticas que lo llevaron a ser un seleccionado nacional.
Ante este video, fueron muchos los usuarios que se mostraron emocionados al ver al ya Santo Inmortal disfrutando de una tarde como cuando apenas iniciaba en el balompié.