Para una belleza al natural
Desde hace algún tiempo, las firmas de belleza se han decantado por retomar las bondades que brinda la naturaleza. Por eso, te presentamos estas opciones para nutrir tu piel.
MIST, DE REMEDIOS DEL BOSQUE
El mist de esta marca mexicana es como un tónico pero multiusos. Hidrata, desinflama y aporta nutrientes de plantas medicinales. Puedes usarlo antes del suero y la crema hidratante y como fijador del maquillaje para dar luminosidad. Pero eso no es todo: puedes aplicarlo en tu ropa y sábanas o como aromatizante de ambientes. Y es que, además de ser muy efectivo, huele delicioso. Contiene destilado de hamamelis, aceite esencial de lavanda y de menta y tocoferol.
GEL LIMPIADOR, DE YES TO
Esta marca llegó al mercado mexicano el año pasado, con una línea de productos para el cuidado de la piel formulados con 95% de ingredientes naturales, principalmente con frutas y vegetales como la sandía, la toronja, el tomate y el pepino. Hace poco comenzamos a probar este limpiador de sandía y aloe vera y nos gustó mucho. Es refrescante, calma y deja una sensación de limpieza, suavidad e hidratación muy agradable. Es apto para cualquier tipo de piel.
ACEITE CORPORAL HEMP OIL, DE PALMER'S
El aceite de cáñamo es el ingrediente principal de esta línea, y no, no tiene ningún efecto psicotrópico. Lo que sí tiene son grandes cantidades de Omega 3 y 6 y antioxidantes ricos en ácido fenólico y vitamina E. Es perfecto para mejorar la textura de la piel, hidratarla y darle luminosidad. Además crea una capa protectora que preserva la juventud de la dermis y aporta un efecto calmante. Si tu piel es muy seca, notarás cómo la revitaliza.
BÁLSAMO LABIAL, DE VASELINE
Cuando hablamos del cuidado de la piel, a veces nos olvidamos de la importancia de proteger y mantener hidratados los labios. Por eso, un bálsamo labial es imprescindible para llevarlo a todos lados y aplicarlo las veces que sea necesario. ¡Y más en época de frío! Este contiene aloe vera, por lo que calma, suaviza e hidrata esta delicada piel. También contiene petroleum jelly, un componente que ayuda a sellar la humedad para evitar la resequedad y los labios partidos.