Presidente de la CMIC en Durango se unió a exigencia de justicia
El presidente de Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), capítulo Durango, Raúl Montelongo Nevárez, exigió justicia en el caso de Ivanna N., “sobre todo por el actuar de las autoridades, tras un grave caso de violación”.
“Soy padre de familia, esposo e hijo, y condeno enérgicamente esta situación. Lamento por lo que ésta familia está pasando. Conozco a Iván, conozco a Daniela y les expreso mi solidaridad”, expuso.
Consideró que estas situaciones no deben ocurrir, “este y todos los casos de violencia hacia la mujer deben investigarse y castigarse con todo el peso de la ley”, manifestó.
Por lo anterior, hizo un llamado a las autoridades, independientemente de quién encabece las instituciones, a que hagan su trabajo y que si no pueden, dejen el espacio a alguien que si tenga capacidad para responder.
Y es que, el caso de Ivanna N. fue expuesto públicamente luego de que, tras la denuncia, hubo dilación en la integración de la carpeta de investigación, por lo que permanece impune, como los de otras mujeres que también han denunciado casos de violación sexual a menores.