@@ADSSCRIPTS@@

Sucesos

Presunto asesino de María Fernanda fue su compañero de trabajo

Según el padre de la joven, Raúl Alfredo 'N' le debía dinero a esta

Presunto asesino de María Fernanda fue su compañero de trabajo

Presunto asesino de María Fernanda fue su compañero de trabajo

ELENA GONZÁLEZ.-

El día de ayer se dio a conocer la detención del presunto feminicida de María Fernanda, joven de 27 años reportada como desaparecida en Nuevo León durante la semana pasada y posteriormente encontrada sin vida. 

La detención del sujeto identificado como Raúl Alfredo 'N', de 26 años de edad, se dio en la ciudad de Francisco I. Madero, en Coahuila, según lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado de Nuevo León. 

En declaraciones, Luis Carlos Contreras, padre de María Fernanda, indicó que el detenido es un excompañero de trabajo de esta y que aparentemente le debía dinero. 

"Se me hace conocido de alguna referencia (…) Era más que nada un excompañero de trabajo, el cual yo personalmente nunca lo conocí, como al resto de sus amigos. Sólo porque tiene tapados los ojos, sino lo reconocería un 100 por ciento", señaló Contreras respecto a la foto del detenido que ha empezado a difundirse en medios y redes sociales. 

"Esta persona le debía un dinero a mi hija y ese día se iba a hacer el ajuste, sé que con esa persona se había quedado ir a ver… esa persona iba a ver un coche y ella lo iba a acompañar", agregó. 

De acuerdo a la necropsia realizada al cuerpo de María Fernanda, fue asesinada a golpes, determinando que la causa de muerte fue una contusión profunda en el cráneo. 

Escrito en: Feminicidio María Fernanda Sucesos María, Fernanda,, persona, Nuevo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas