Nosotros

ANIVERSARIO

Refaccionaria Serrato celebra 100 años de servicio

Refaccionaria Serrato celebra 100 años de servicio

Refaccionaria Serrato celebra 100 años de servicio

DINORA G. SOLÍS

En el año 1922, Don Aurelio Serrato Gómez, puso la primera vulcanizadora en la ciudad de Durango, llamada “El Popo”, ubicada en la esquina de Madero y 20 de Noviembre. Tiempo después se convirtió en refaccionaria.

En 1952, Aurelio Serrato Cano, tomó las riendas del negocio familiar, después de que el edificio del negocio, ubicado en Juárez y Pino Suárez, se quemó, por lo que inició una nueva etapa de crecimiento y liderazgo en el ramo automotriz en el estado.

Hoy, 100 años después, la Refaccionaria Serrato, es un referente en la ciudad y toda una tradición de una empresa familiar.

Por tal motivo, se realizó una comida con familiares, amigos y empleados del negocio, donde celebraron este centenario.

Entre los asistentes se encontraban: Ma. del Carmen Serrato Cano, Vda. de Melero, Ma. Teresa Serrato Cano de Moncayo y Aurelio Serrato Cano, hijos de Don Aurelio Serrato Cano, quienes junto a sus respectivas familias, disfrutaron de un ameno festejo.

Durante el acto, se entregaron reconocimientos a empleados de la empresa por los años de trabajo. Desde luego, no faltó el tradicional pastel conmemorativo, que fue deleite de los presentes.

Escrito en: Refaccionaria Serrato Durango ANIVERSARIO 100 años Serrato, Aurelio, Cano,, después

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas