Nosotros

SOCIALES

Santiago recibe aguas bautismales

Santiago recibe aguas bautismales

Santiago recibe aguas bautismales

DINORA G. SOLÍS

El pequeño Santiago recibió su primer sacramento del bautizo en el Templo San Marcos, lugar al que llegaron amigos y familiares a acompañarlo.

Y para este acto religioso que representa un símbolo de Fe y amor, estuvo acompañado de sus papás, Carlorene Gutiérrez Pulido y Elisa Zujehi Alvarado Segura, quienes se mostraron felices de poder cumplir con este sacramento que le dio la bienvenida a la iglesia católica a su hijo.

Esta ocasión especial, llevaron a Santiago hasta la pila bautismal sus padrinos, Brenda Mariel Brito Pulido y Omar de Jesús Alvarado Segura, quienes felices aceptaron este compromiso de velar y guiar a su ahora ahijado.

Durante la ceremonia, el padre les recordó a los papás de Santiago, los preceptos del sacramento bautismal, por medio del cual se renace a una nueva vida espiritual.

Al finalizar la ceremonia religiosa se llevó a cabo una linda fiesta infantil, donde Santiago festejó también su primer añito de vida, entre abrazos y muchos regalos. ¡Felicidades!

Escrito en: sociales el siglo Santiago Gutiérrez Alvarado bautizo Santiago, sacramento, Pulido, Segura,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas