Durango

MENINGITIS

Se siguen 3 líneas de investigación, por casos de meningitis

Se siguen 3 líneas de investigación, por casos de meningitis

Se siguen 3 líneas de investigación, por casos de meningitis

CLAUDIA J. BARRIENTOS

El Gobierno del Estado informó que la Fiscalía General del Estado se mantiene atenta a los resultados de la investigación, que lleva a cabo la Cofepris, por los casos de meningitis que se registran en el estado.

En tal sentido, se dio a conocer que se siguen tres líneas de investigación por contaminación: en medicamentos, en superficies y áreas de hospitales, y/o en agujas o instrumental. Con base en el resultado del análisis de la instancia federal, se procederá contra los responsables por los casos y muertes que se registran en Durango.

“Además, se indaga posible compra irregular de aditamentos en establecimientos no autorizados”, se estableció por parte del Gobierno del Estado.

Hasta el momento, Durango registra 66 casos confirmados de meningitis y 16 fallecimientos.

Escrito en: MENINGITIS ASÉPTICA investigaciones Durango casos casos, meningitis, Gobierno, investigación,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas