Nosotros

SALUD

Signos que delatan que no tomas agua

Signos que delatan que no tomas agua

Signos que delatan que no tomas agua

AGENCIAS

Si experimentas algunos de los problemas enumerados a continuación, puedes mejorar tu situación comenzando con un vaso de H2O.

El agua hidrata y rellena las células de la piel para que luzca más brillante, vibrante y juvenil. Sin embargo, la falta de agua puede hacer que la piel pierda su volumen y elasticidad, lo que provoca sequedad, descamación, líneas finas, arrugas y flacidez en la piel. El agua incluso ayuda a reducir el acné y otros problemas de la piel al eliminar las toxinas dañinas del cuerpo. Si los productos de belleza y los tratamientos para la piel no logran mejorar la apariencia de su piel, bebe más agua para lograr una apariencia más juvenil y reducir o mejorar los problemas de la piel.

La falta de suficiente ingesta de agua provoca ojos secos, irritados e inyectados en sangre. Cuando nuestros cuerpos no tienen suficiente agua, los conductos lagrimales de nuestros ojos se secan. Esto es especialmente problemático para aquellos que usan lentillas durante todo el día. Además de ponerte gotas para los ojos, beber más agua puede ser una posible solución al problema.

Quizás pueda parecer obvio, pero si tienes sed y puedes sentir que tu boca está seca, es una señal importante de que tu cuerpo necesita agua. El agua lubrica las membranas mucosas de la boca, lo que significa que las mantiene húmedas con saliva que durará mucho después del primer sorbo.

Puede que no sepas esto, pero casi el 80 % de nuestros cartílagos y discos espinales están compuestos de agua. Por lo tanto, cuando tratamos de evitar que nuestros huesos se golpeen entre sí, debemos asegurarnos de estar hidratados. Piensa en cuánto impacto reciben nuestras articulaciones al correr, saltar o incluso caminar Dales el agua que se merecen.

La cantidad de agua en nuestro cuerpo disminuye a medida que envejecemos. Entonces, a medida que nos hacemos mayores, debemos aumentar la ingesta de agua en consecuencia. Aunque es posible que no notes ningún signo de envejecimiento en el exterior, tu interior podría estar sintiendo los efectos de la ingesta limitada de agua. Por lo tanto, para limitar el envejecimiento tanto por dentro como por fuera, debemos asegurarnos de beber suficiente agua durante toda nuestra vida, y a un ritmo ligeramente mayor a medida que pasa cada año.

Escrito en: SALUD agua natural agua, nuestros, piel, agua.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas