Tras choque, joven de 23 años muere en el Hospital 450
Un joven, de 23 años de edad, falleció días después de ingresar a recibir atención médica, por las lesiones que sufrió tras impactar su camioneta contra otra.
La Fiscalía General del Estado informó que el occiso fue identificado como Pedro Carlos Peña Félix, quien tenía su domicilio en el barrio La Ulama, perteneciente al municipio de Guanaceví, y la causa del deceso se estableció como traumatismo craneoencefálico.
De acuerdo con los antecedentes del caso, el accidente ocurrió el pasado 6 de noviembre, aproximadamente a las 10:30 horas, cuando Pedro Carlos conducía una camioneta de la marca Toyota, tipo pick-up, modelo 1986, color rojo, que circulaba por la carretera que conduce del municipio de su residencia hacia Santiago Papasquiaro.
Las investigaciones sobre el caso apuntaron que al llegar a la altura del kilómetro 3, se impactó contra la parte trasera de otra camioneta de la marca Dodge, línea RAM, tipo pick-up, color negro.
Al resultar lesionado, fue trasladado de emergencia para recibir atención médica al Hospital General 450 de la ciudad de Durango, lugar donde pese a los esfuerzos de la ciencia médica perdió la vida este miércoles.