Adriel Favela se lanza al mariachi con 'En este amor'
Adriel Favela sigue dándole rienda suelta a su espíritu libre y sin ataduras, pues nuevamente sorprende en la escena musical con el lanzamiento de “En este amor”, un tema de desamor escrito por Gussy Lau y Tamayo Aguilera quienes, a través de su letra, tratan de explicar lo que significa dejar ir a una persona especial, que lo fue todo y se lleva tu vida entera cuando se va.
Esta canción, grabada en Sonic Ranch, es el primer adelanto de su próximo álbum EP en el género de mariachi que representa un giro a sus grabaciones anteriores.
Y es que para este material Adriel invitó a un gran equipo de colaboradores muy reconocidos en la industria como Kiko Cibrian (mezcla y director vocal), Marco Ramírez (Masterización), Daniel Valenzuela (productor de cabecera en Esperanto debutando como “Tipo Country Productions”) junto con David Valenzuela, Jared Vacapiz y Ervey Vargas en el cuadro musical.
“Todo ha sido un bonito accidente porque esta canción iba dirigida a otra persona, pero al final del día Dios tiene un propósito para todos nosotros, el tema ensambló muchísimo ¡Me encantó!”, dijo el cantante sobre su estreno.
“Trae una esencia muy bonita que creo va a diferenciar de todo lo que hemos hecho antes a lo que estamos haciendo ahora y obviamente haciéndolo con el corazón para que el público lo reciba de la misma manera”, añadió Favela.
UNA COMPOSICIÓN PERSONAL
El tema es una de las canciones más personales que ha escrito el músico, a la par de Gussy Lau.
“Yo empecé a componerlo sentado en mi cama, antes de dormir, pensando en las dos perspectivas de este amor, fue una autocrítica porque yo puse todo y la otra persona no puso nada, cuando mi corazón me decía que tenía que intentarlo, me di cuenta que no fue una decisión muy inteligente” señaló Gussy Lau, compositor de esta canción.
El lanzamiento de “En este amor” viene acompañado de un video oficial que, a través de sus imágenes, muestra un atardecer en el desierto de Sonora, México, paisaje perfecto para darle el toque melancólico a lo que transmite la canción y que además representa volver a las raíces del cantante, compositor, multi-instrumentista y productor Adriel Favela.