Así fue la elegante boda entre Paulina Goto y Rodrigo Saval
Paulina Goto y Rodrigo Saval se casaron. Sorpresivamente, dieron a conocer la noticia este martes, luego de que publicaran una serie de fotografías de la ceremonia que tuvo lugar en un lujoso hotel, cinco estrellas, de la ciudad, en el que sellaron sus votos por lo civil, a través de una íntima fiesta.
Fue hace poco más de tres años cuando Pau y Rodrigo fueron flechados por Cupido, sin embargo, su historia viene de mucho tiempo atrás, cuando Saval tenía 15 años y la actriz 16. En ese momento, ambos se encontraban en Ixtapa y aunque el joven político trató de hacer su lucha, asegura que Goto "lo bateó".
Por ello, no fue sino hasta que, en septiembre de 2019, cuando coincidieron en una boda que una amiga los presentó formalmente. En una entrevista que la pareja concedió a "Caras", en invierno pasado, Rodrigo confesó que fue en esa ocasión en la que Paulina tomó la iniciativa de conversar con él, con mucha discreción y elegancia, pero ambos aseguran que esa noche ocurrió algo que les hizo detectar que el amor surgiría entre ellos.
Fue así como comenzaron su relación y, hace un año, cuando Rodrigo se encontraba en su auto pensando en Pau y escuchaba un tema de Tame Impala cayó en cuenta que ya era hora de dar el siguiente paso, por lo que inmediatamente se comunicó con su hermano y le dio el pormenor de la decisión que acababa de tomar.
Desde que se comprometieron, la actriz mexicana se mostró muy emocionada en sus redes sociales compartiendo detalles de su prueba de vestido de novia, para la cual viajó a España, en compañía de su madre; viajé que tuvo lugar hace apenas un par de semanas, por lo que sorprendió que, en tan poco tiempo, se llevara a cabo la boda por el civil.
La boda ocurrió en las instalaciones del St. Regis, ubicado en Paseo de la Reforma. Por lo que se puede ver en las imágenes que la pareja y sus invitadas e invitados han compartido, todo estuvo decorado con flores blancas y un letrero de luz con la frase "Hay almas que se pertenecen".
Paulina, además, vistió dos vestidos, uno durante la ceremonia que tenía mangas largas y otro de tirantes que fue combinado con unos guantes de red blancos que dejaba al descubierto sus dedos y el anillo de casada que ya porta. Su velo también ha dado de que hablar pues cuenta con relieves y motivos de la naturaleza, como mariposas y pequeñas flores.
En lo tocante a Saval, el joven vistió un clásico traje gris a cuadros y una corbata azul.
Otro de los momentos más especiales del evento fue cuando Paulina cantó "Capricornio", la canción que le escribió a Rodrigo al poco tiempo que comenzaron su romance.
Hasta el momento, los recién casados no han indicado si realizarán una ceremonia religiosa o una fiesta más grande.