Banda MS celebra 2 décadas en la Feria de Torreón
Durante la noche del 30 de septiembre en el Foro de las Estrellas había más de un motivo para festejar. Los laguneros no sólo vivieron el último sábado de la Feria, también fueron partícipes de la celebración del 20 aniversario de la Banda MS.
El ensamble mazatleco de Sergio Lizárraga, considerado por uno de sus fundadores y vocalistas Walo Silvas, como el pionero en decidir ser "una banda independiente" comparadas a todas las demás que había, cumplió dos décadas, así que han estado de fiesta durante su tour, y en Torreón, Coahuila no fue la excepción.
Pasadas las 09:00 de la noche la gente comenzó a congregarse en la explanada de concreto.
Minutos antes de las 10:00 pm, la agrupación Plan de Escape arribó al escenario: "Es nuestra primera vez aquí en esta bella ciudad, han sido una gran primera impresión" declaró su vocalista.
Antes de que la MS saliera a complacer a su público, algunos asistentes compartieron a este diario cómo se sentían.
Las parejas predominaban entre el público, una de ellas era la conformada por Mónica Rivera y Antonio Velázquez, ambos de 48 años. Mónica, oriunda de Torreón estaba sumamente emocionada de asistir al concierto al cual fue acompañada por su novio, con el que lleva 13 años y sin falta va con ella a verlos, ya que para ella, Banda MS es la número uno, "Alan y Walo los amo y me encantan". Declaró que en el último concierto al que fue de ellos en la ciudad vecina de Gómez Palacio, hasta flores les llevó y presumió a El Siglo de Torreón las fotos que logró tomarse con los vocalistas.
"Los amo, ellos son mi todo. Si vienen todo el año, todos los días, todos los días voy a verlos".
De igual forma, Fernanda de 18 años, de Lerdo, Durango, confesó que en las melodías de la agrupación encuentra una forma de expresarse.
A las 11:45 pm Alan comenzó a entonar algunos versos de No me pidas perdón mientras subía al escenario, ocasionando furor entre el público.
"Buenas noches Torreón, Coahuila" dijo Walo con mucha emoción.
El cortejo llegó con Háblame de ti, una de las primeras melodías que entonaron.
Y como si el proceso de una relación amorosa se tratase, luego del enamoramiento, llega la ruptura, así que sonó Mejor me alejo.
La celebración siguió con mucho ánimo en la feria.