(FOTO: ESPECIAL)
En el marco de su aniversario, Cartoon Network ha invitado a sus fans de todas las edades a celebrar sus personajes favoritos de los últimos 30 años de la marca en Latinoamérica.
De acuerdo con un comunicado, el mensaje se centra en las diferentes generaciones de fanáticos que crecieron viendo sus animaciones favoritas, y que están disponibles para toda la familia en HBO Max.
"Las narrativas y personajes de Cartoon Network son únicos y han ganado el corazón de millones de personas, desde los más pequeños hasta los más grandes, cómo el mejor lugar para sus personajes animados favoritos.
"La campaña 'El mejor Cartoon es tu Cartoon' intenta estimular la emoción entre adultos, jóvenes y niños y despertar la pasión y el diálogo entre la legión de fans que son parte de la historia de la marca, sea que crecieron viendo sus contenidos favoritos en Cartoon Network o HBO Max", menciona la misiva.
La marca creó un spot en live-action, que incluye animación, y que se transmite a través del canal y las plataformas digitales, y además está presente en los diferentes puntos de contacto con sus fans.
Creada en colaboración con Raval y Hookup Animation Studios, la pieza presenta una escena habitual de la vida cotidiana: la sala de espera de un dentista.
En este entorno, distintas generaciones de personas se encuentran y hablan de sus personajes favoritos de Cartoon Network. La sala se transforma en un espacio vibrante y colorido, cuando los personajes icónicos de la marca se reúnen para discutir y defender qué época fue la más especial para cada uno.
El laboratorio de Dexter, Las chicas superpoderosas, Coraje, Los Picapiedra, Hora de aventura, Escandalositos y más personajes se han unido a esta fiesta.