Con el feng shui lo lograrás, ya que con sus pequeños pero muy útiles consejos lograrás crear un espacio lleno de energía positiva y armonía.
Seguramente has notado que ciertos espacios te hacen sentir más feliz que otros, bueno, eso se debe al Feng Shui, y con el auxilio de ciertos conocimientos te ayudaremos a descubrir cómo convertir tu casa en un lugar sumamente placentero.
PUERTA
La puerta es un elemento clave, ya que es la boca del chi (flujo de energía vital). Te recomendamos elegir una puerta fuerte y resistente, que pueda protegerte de las malas energías y que además te ayude a evitar que la abundancia salga de tu hogar. Idealmente tu puerta debe de abrirse hacia dentro de la casa y ser de colores claros para que la luz (metafóricamente hablando), entre.
ILUMINACIÓN
Es vital que la entrada de tu casa sea lo más iluminada posible, es bien sabido en esta ideología oriental que las fuentes de luz (preferentemente solar) purifican los espacios. Si no es posible que tu entrada o estancia tenga iluminación natural, puedes colocar lámparas o una puerta de cristal.
DECORACIÓN
Si buscas que tus invitados se sientan recibidos con los brazos abiertos lo ideal es que no satures tu entrada con objetos que obstaculicen su paso, además de crear una sensación de ligereza permitirás que las energías fluyan más fácilmente. Un consejo extra es que coloques fotografías de la familia o pequeños adornos que reflejen alegría, para rodear ese pequeño espacio de vibras positivas.
TIP: Si tienes un espacio que te lo permita, coloca un mueble funcional que te permita poder objetos personales como abrigos, paraguas o zapatos.
ESPEJOS
Otro elemento que puedes agregar a tu recibidor es uno que te ayudará a crear un efecto de amplitud y más luminosidad. Lo ideal es que elijas espejos grandes con marco, pero JAMÁS colocados frente a tu puerta (es mejor de forma lateral), ya que eso reflejará las energías negativas, evitando su acceso.