¿Cómo inició el romance de Andrea Legarreta y Erik Rubín?
Andrea Legarreta y Erik Rubín vivieron una de las relaciones más mediáticas de la farándula. Luego de 22 años de matrimonio, decidieron ponerle fin a su historia y separar sus caminos, más no su familia.
Los artistas se conocieron durante su juventud, cuando Erik Rubín ya era integrante de la banda Timbiriche. Mientras que Andrea Legarreta estaba debutando en la industria de la televisión con papeles en diferentes telenovelas.
Ambos quedaron flechados una noche de fiesta en Vintage, la popular discoteca de Acapulco. Pero el encuentro no hubiera sido posible sin la ayuda de Rafael Villafañe, un amigo en común de la pareja que los presentó.
En medio de diferencias con sus respectivas familias, la conductora y el cantante decidieron iniciar una relación. Al cabo de 4 meses, Erik le pidió a Andrea que fuera su esposa y accedió. Al siguiente, ya estaban parados frente al altar, uniendo sus vidas.
Con la noticia de su matrimonio, los medios estallaron, pues tanto la actriz como el compositor eran considerados dos de los rostros más atractivos del momento. En poco tiempo, Andrea Legarreta acaparó los reflectores con su elegante personalidad y singular belleza.
Por su parte, Timbiriche era la banda fenómeno de la década de los 80, por lo que Rubín se convirtió en el amor platónico de miles de mujeres. Con una apariencia desenfadada y rebelde, el compositor se ganó el título de rockstar.
Además de su paso por la música, Erik Rubín sostuvo relaciones sentimentales con artistas destacables de la década y la era dorada de Televisa. Thalia, Salma Hayek, Paulina Rubio y Alejandra Guzmán fueron algunas de sus conquistas.
No obstante, al ver a Andrea Legarreta quedó flechado. Así que decidió convertirla en la mujer de su vida y la mamá de sus dos hijas: Nina y Mía Rubín.
Durante 22 años, las celebridades se posicionaron como una de las parejas más sólidas y firmes del espectáculo. No obstante, el pasado miércoles sorprendieron a sus fans con el anuncio de su separación, hecho que causó revuelo entre sus seguidores.