
Úsalo.Sí, el hielo es un gran cosmético para tu rostro. Envuelto en paños, con masajes de segundos diarios ayuda a prevenir y combatir las arrugas.
El hielo en el rostro se utiliza para muchas cosas, dependiendo de cuál sea tu objetivo. Su fama viene principalmente por ser un potente antiarrugas casero, pero se puede utilizar para el acné o las espinillas, para los puntos negros, para mejorar la circulación, para tersar la piel y para desinflamar, entre otros.
Además, el hielo tiene cada más adeptos por otros motivos: es muy barato, fácil de conseguir y los resultados son rápidos. Sigue leyendo este artículo si quieres conocer todos los beneficios del hielo en profundidad uno a uno.
El hielo también es muy beneficioso para combatir las inflamaciones. Por eso se recomienda enormemente a todos aquellos que sufran acné o espinillas. Además, ayuda a controlar la irritación de la piel que a veces se produce con esta enfermedad. Si además tienes dolor o malestar, no necesitarás usar paracetamol ni otros medicamentos: con poner un poco de hielo en la cara será más que suficiente.
Se puede tanto aplicar hielo directamente sobre el acné para desinflamarlo, como usar hielo en la cara habitualmente para frenar la aparición de espinillas posteriores.
La mala circulación sanguínea se produce cuando las venas se inflaman. De este modo, la sangre no puede circular libremente. Así pues, aplicar hielo en la cara ayuda a desinflamar las venas y, como consecuencia, mejora la circulación sanguínea con el tiempo. Además, como al retirar el hielo circulará más sangre, también se oxigenará más el rostro, provocando un aspecto mucho más juvenil y sano.
Si lo que te interesa es mejorar la circulación de todo tu cuerpo, otra opción es que te des duchas diarias de agua fría. Tu organismo te lo agradecerá.
El hielo es muy útil para cerrar los poros y disminuir su tamaño, impidiendo así que entre suciedad y diversas bacterias que pueden provocar hinchazón e impurezas. Además, el hielo ayuda a remover las células muertas de la piel, otra de las causantes de que se obstruyan los poros. No obstante, es aconsejable que antes de aplicar este remedio casero utilices un exfoliante para limpiar los poros que ya tengas, sino al cerrarse la suciedad se quedará den
Consejo
Si aplicas con cuidado hielo bajo los ojos, reducirás el tamaño de las ojeras considerablemente, logrando hacer que desaparezcan.
Tip
Si utilizas hielo en la cara, además de que la piel quedará mucho más suave, refrescarás natural.
AGENCIAS