(EL UNIVERSAL)
Una cabeza humana fue localizada frente a la Facultad de Arquitectura de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), en el municipio de Cunduacán, mientras que extremidades del cuerpo de una persona se encontraron en una colonia de la alcaldía de Comalcalco.
En el caso de la División Académica de Ingeniería y Arquitectura de la UJAT, el hallazgo se dio alrededor de la 5:30 de la mañana cuando comenzaban a llegar maestros y estudiantes a clases, quienes dieron aviso a las autoridades estatales, que tuvieron que acordonar la zona.
Hallan posibles restos de víctima en otro punto
Las clases suspendidas por un par de horas ya fueron reanudadas en la esta facultad, que se ubica en la periferia del municipio de Cunduacán, actualmente gobernado por Abraham Cano, alcalde independiente.
En tanto que en la ranchería Las Flores de Comalcalco fue localizado un cuerpo descuartizado con un mensaje amenazante, por lo que las autoridades están indagando sobre el caso, ya que se presume que se trata de la misma persona cuya cabeza fue tirada frente a la Universidad del Estado.
Ambos hechos fueron turnados a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los restos humanos al servicio médico forense.