'Drako', con impresionante debut en Bellator
No fue un debut fácil, pero al final de cuentas el peleador de MMA duranguense, Sergio “Drako” Cossío, sacó un triunfo inesperado, pero así estaba el libreto y justo a un minuto de terminar su contienda ante el norteamericano Jesse Roberts y cuando parecía perdida la misma, las piernas del experimentado “Dragón” se envolvieron en el cuello del “gringo”, quien se rindió y dejó en claro la calidad y técnica de un peleador que está seguro de que sus sueños son alcanzables. Bellator tiene ahora un nuevo gladiador que presumir.
Y es que en el debut de “Drako” en Bellator 300 todo pintaba en contra, pues el peleador norteamericano salió bravo y siempre estuvo a ras de lona tratando de vencer al de Durango, que se defendió con la experiencia adquirida en tantos años y supo esperar su momento, el cual llegó hasta el tercer episodio, un round donde no solo fue la llave lo que mostró el duranguense, sino buenos golpes con los puños y rodillas.
Cuando Jesse sintió la pegada de “Drako” empezó a retroceder y fue una persecución del duranguense para ir por todo, pues sabía que solo terminando antes de tiempo se llevaría el triunfo; sin embargo, el norteamericano volvió a su estilo y de nuevo estuvo sobre la espalda del de Durango, quien solo esperó un descuido para voltear los papeles y aplicar un candado con las piernas al norteamericano, quien se rindió.
“Drako” explotó en júbilo, bailó, rezó, lloró y festejó, pasó por todos los estados de ánimo en un minuto, para después respirar profundo y asistir a la cita con el réferi para que le levantara la mano, ante la explosión del público.
“¡Ganamos mi México, mi Durango, mi familia, mis amigos! ¡Gracias a todos por su apoyo, sus mensajes, espero hayan disfrutado el espectáculo de Drako Cossio a huevoooo!", publicó al término de la pelea.
Agradecido
El Siglo de Durango platicó brevemente con Drako, quien se mostró agradecido con todos los duranguenses por el apoyo a lo largo de su carrera.