Significa un logro más en el camino de los egresados, quienes han recibido una formación de alta calidad.
Con la representación del rector Rubén Solís Ríos, el abogado general de la Universidad Juárez, Enrique García Carranza, entregó las constancias de terminación de estudios a los egresados de la Escuela Preparatoria Nocturna, acompañado por el director Gerardo Cardosa Cháirez. También entregaron reconocimientos al personal docente, administrativo y a los miembros de los grupos culturales.
Durante la ceremonia, el representante del rector resaltó que esta entrega de constancias es el resultado del esfuerzo conjunto de la comunidad de la Escuela Preparatoria Nocturna. Mencionó que es un evento de gran alegría y satisfacción para la institución, ya que significa un logro más en el camino de los egresados, quienes han recibido una formación de alta calidad.
Animó a los egresados a continuar con su preparación y los invitó a considerar la posibilidad de cursar en el futuro alguna de las licenciaturas que ofrece la UJED. Asimismo, destacó la presencia de los padres de familia en la ceremonia, a quienes agradeció por el apoyo brindado a los jóvenes en su camino académico.
Por su parte, el director de la Prepa Nocturna, Gerardo Cardosa Cháirez, comentó que la generación 2020-2023 es especial, son jóvenes entusiastas luego de una situación tan complicada como lo fue la ocasionada por la pandemia por Covid-19.
Durante la entrega de constancias, también se reconoció a los estudiantes con los mejores promedios de la generación, así como el trabajo realizado por la comunidad de la Escuela Preparatoria Nocturna, incluyendo a los docentes y al personal administrativo, quienes fueron destacados porque, dijo el director, "son la gran fortaleza de la institución".