Fotos: Rescate - Bomberos Santiago Papasquiaro.
Tras algunos días de que se reportara su desaparición, la noche de este miércoles fue localizado un hombre sin vida en Santiago Papasquiaro, Durango; autoridades investigan un posible suicidio.
Fue el pasado lunes, cerca de las 06:00 horas, cuando el señor Aurelio Álvarez, de 56 años de edad, fue visto por última vez cuando salió de su domicilio en la cabecera municipal de Santiago Papasquiaro.
De inmediato, familiares y conocidos comenzaron con la búsqueda, a la que más tarde se unieron autoridades y cuerpos de auxilio, incluidos elementos de Protección Civil del municipio.
Sin embargo, este miércoles por la noche, el cuerpo de Bomberos y Rescate de Santiago Papasquiaro realizó el hallazgo del cuerpo del hombre en una zona despoblada, a orillas de la cabecera municipal.
Se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se le realizará una necropsia de ley que determine la causa de su fallecimiento.
De manera preliminar, se habla de un posible suicidio, con el que Durango acumularía 96 en lo que va del año.
LÍNEA DE AYUDA
El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.
Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800-822-3737, al 55-52-59-81-21 o a la línea de emergencias 9-1-1, donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder.