Accidente. Una familia de Chihuahua se accidentó en carretera cuando iba de vacaciones a Mazatlán, Sinaloa.
La mañana de este lunes por la multicitada carretera Panamericana, se registró un accidente más, en el cual una familia de Chihuahua vio truncadas sus vacaciones.
Una familia chihuahuense tenía en la mente pasar unas vacaciones de ensueño en Mazatlán, Sinaloa; sin embargo, en su camino sus integrantes sufrieron un accidente del tipo volcadura a la altura de la localidad de Villa Hidalgo, en el municipio de Hidalgo.
Sixto Adolfo Herrera Corral, de 34 años de edad, conducía un vehículo de la marca Chevrolet, de la línea Aveo, cuando en cierto momento un neumático se tronó, lo que produjo que perdiera el control del compacto, sobreviniendo la volcadura.
Sixto viajaba con su familia Paola Alayd Quezada Manjarrez, de 35 años; sus hijos Iquer Arael; de seis años; y Giselle Aime, de un año y 10 meses de edad, quienes resultaron con lesiones leves.
Al momento que arribaron los elementos de diferentes corporaciones del orden y de auxilio, se abocaron a realizar la atención prehospitalaria, en donde los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, destacamentados en La Zarca, determinaron que las lesiones que mostraban los tripulantes del carro no ponían en riesgo su vida.
El hecho quedó en manos del departamento de accidentes de la Guardia Nacional, división caminos, en tanto que el Agente del Ministerio Público, adscrito a Santa María del Oro.