
Futuro. A sus 15 años, el pitcher duranguense, Ángel Bonilla, sueña con llegar a ser un estelar en la lomita de los Generales de Durango.
El equipo de Generales de Durango firmó al joven duranguense, Ángel Bonilla, quien a sus 15 años de edad con dedicación y disciplina llega a la organización que milita en la Liga Mexicana de Beisbol.
El equipo de Generales de Durango organizó en noviembre un "try out" para que estrellas nacientes del beisbol se incorporaran a La Tropa. Dentro de las filas, llenas de talento, se encontraba Ángel Bonilla, un pitcher de 15 años que firmaría con Generales.
Bonilla no fue un caso de suerte, ya que el equipo de reclutamiento de Generales lo estuvo observando de cerca viendo varias cosas a destacar como: su 1.83 metros de estatura y personalidad dentro del diamante por mencionar algunas.
El 3 de noviembre fue la prueba de fuego para Ángel debido a que le tocó pararse en la loma en un partido ante los juveniles de Acereros de Monclova y fue en la séptima entrada del juego, ya para finalizar, donde Bonilla consiguió el tercer out, dándole el triunfo al equipo duranguense de 3-2 ante los coahuilenses.
Pese a su corta edad el pitcher duranguense ya llamó la atención de la directiva, sin embargo, ahí no termina el trabajo, ya que para consolidarse con el equipo de Generales, deberá seguir con la disciplina y dedicación que demostró al inicio.
Adicional a esto Bonilla tendrá que seguir trabajando en el diamante y en el gimnasio ya que las millas no van a llegar solas.
N El pitcher duranguense, de 15 años, es reclutado por La Tropa,
El SIglo de durango