Guerreros de Oaxaca se llevan festival de tablazos
Con triunfo de 15 a 13 los Guerreros de Oaxaca sacan un triunfo de León en una noche llena de carreras donde Emmanuel Ávila y Ademar Rifaela lucieron con cuatro carreras producidas cada uno, sumando la ofensiva de Guerreros un total de 16 imparables en la noche.
Nuevamente los Bravos de León iniciaron el juego con un rally de cuatro carreras, producidas por Alejandro Mejía con su segundo cuadrangular de la serie, en esta ocasión remolcador de tres carreras, y sencillo de José Camacho. La visita reaccionó con producida en el segundo rollo y cuando los Bravos parecía despegarse en la pizarra 6-1, llegó el grand slam de Emmanuel Ávila para poner el juego 6-5 en la parte alta del tercer rollo, terminando así con la salida del cubano Lázaro Blanco.
Keven Lamas conectó de cuadrangular en el cuarto capítulo donde cayeron tres carreras más para los leoneses en lo que pintaba para ser un juego lleno de carreras para ambas novenas. Un rally de cinco rayitas cayó en la quinta entrada para que los Guerreros den vuelta a la pizarra con cuadrangulares de Rigoberto Terrazas y grand slam de Ademar Rifaela, sumándose tres carreras más para los de Oaxaca en el sexto inning poniendo la pizarra 14-13 favor a la visita.
Eric Filia en el octavo inning produjo la última carrera para los Guerreros y así tomar una ventaja de dos para el noveno capítulo donde Mike Morin logró adjudicarse el salvamento. El triunfo fue para Parra quien se queda con marca de 2-0 y la derrota fue para el relevista Chester Pimentel (1-1).